Redes

Primer equipo

Isi Palazón: “Podemos hacer historia en este club y lo vamos a intentar hasta el final”

El jugador del Rayo Vallecano Isi Palazón ha analizado en DAZN la derrota del equipo franjirrojo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín por 3-1.

Partido: “Sensación amarga pero a la vez contento porque hemos sido muchas veces superiores en fases del partido. Hemos tenido mala suerte de cara a portería contraría. Hay que irse contento aunque triste por la derrota. Toca seguir trabajando para los próximos cuatro partidos”.

Tres palos: “Hoy fueron tres palos eso quiere decir que el equipo lo ha intentado. El fútbol es así. Cuando mejor estábamos, con un córner a favor nuestro vino el gol suyo. A seguir trabajando que quedan 12 puntos aún”.

Renovación: “Estoy feliz en Madrid y en Vallecas. Me tratan muy bien a mí y a mi familia. Por eso lo he valorado. Tenemos una felicidad en el día a día. Y ojalá puedan venir cosas grandes en este club”.

Europa: “Mientras queden posibilidades y puntos en juego lo vamos a intentar. Por nosotros y por la gente que está apoyándonos. Podemos hacer historia en este club y lo vamos a intentar hasta el final”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo