Redes

Juvenil

Iván Amaya: “Hoy mi equipo ha sido ADN Rayo vallecano”

Tras la derrota del Juvenil A 2-1 contra el Real Madrid en Valdebebas, el técnico del Rayo Vallecano, Iván Amaya, respondió a los micrófonos de Unión Rayo.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Ha sido un broche de oro a la gran temporada. Hemos trabajado los tres bloques de maravilla y hemos tenido atado a todo un Real Madrid en su campo robándole el esférico. Tengo que dar un diez a mis jugadores».

«Sabíamos que el Real Madrid con el bloque bajo se iba a poner nervioso. Queríamos evitar que jugasen por dentro y pretendíamos fijar marcas con defensa de cinco. El primer gol ha sido balón parado y el segundo un fallo nuestro».

«Se me queda un mal sabor de boca con el gol que nos anulan. Para que Real Madrid televisión diga que es fuera de juego, es que ha sido un gran fallo. Hoy me siento inferior y débil, porque con ese 0-2 el Real Madrid hubiese sido incapaz de meternos mano».

«Hoy mi equipo ha sido ADN Rayo Vallecano. Me encanta que se nos compare con ese gen. Tanto el equipo como el cuerpo técnico hemos sabido llevar el partido a nuestro bando».

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil