Redes

Rayo B

Iván Ramos es la cuarta incorporación del Rayo B

El Rayo Vallecano B sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y ya se ha hecho oficial la cuarta incorporación del filial. Iván Ramos, que llega procedente del CD Móstoles URJC para reforzar el centro del campo del filial.

Ramos tiene 20 años y pese a su juventud, la temporada pasada jugó en Segunda RFEF, una categoría superior a la del filial por lo que además de calidad, aportará experiencia. Su principal posición sobre el césped es la de centrocampista. 

Esta temporada se ha perdido gran parte de los partidos ya que una lesión de rodilla le tuvo alejado de los terrenos de juego hasta el mes de febrero.

Iván Ramos llega para reforzar una plantilla que ha sufrido grandes cambios de cara a la próxima temporada. Es el cuarto nombre que conocemos junto a Kevin de la Llave, Expósito y Viega como nuevos integrantes de una plantilla de la que ya conocemos muchas salidas. Ángel Dongil, Arratia, Manu Navarro, Gimeno, Iker Recio o Quivira son algunos de los jugadores que ya se han despedido del equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B