Redes

Femenino

Jade Boho: “Es muy importante ser el espejo en el que se miren las generaciones que vienen por detrás”

La ex futbolista del Rayo Vallecano FemeninoJade Boho Sayo, atendió a ElDiario.es en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva al completo, desde sus inicios, hasta su etapa actual en el Alhama El Pozo. En Vallecas guardan un gran recuerdo de su figura, ya que estuvo en la época más exitosa de esta sección del club.

Primeros pasos de su carrera

“No tuve las oportunidades con las que sí contaron las chicas de mi generación. Cuando me tocaba dar el salto al primer equipo y dejar atrás las categorías de formación no me llamaban y eso me iba desilusionando. No entendía nada porque había sido una de las jugadoras importantes en la antesala, con la sub 19, y después se olvidaron de mí. Pasaban los años y la situación no cambiaba, así que empecé a plantearme que era yo la que estaba haciendo algo mal”.

No estar en el Mundial

“La verdad es que lo pasé realmente mal pensando que yo debía estar jugando y no podía por un error que además yo no había cometido. Lloré mucho, fue el disgusto de mi vida y me planteé dejarlo todo. Estar en un Mundial y no poder jugarlo fue mi peor pesadilla. Caí una depresión muy grande”.

Alhama El Pozo

“Las que somos veteranas, más que hablar en el vestuario, que también damos algún consejo a las jóvenes, debemos dar ejemplo y trabajar más que nadie. Es muy importante ser el espejo en el que se miren las generaciones que vienen por detrás”.

Fuente de imagen: @jadeboho @pascumendez

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino