Redes

Primer equipo

Jaime Alcolado, un central de récords en el filial

Jaime Alcolado es un vallecano más porque desde pequeño ha vivido en el barrio y también porque defiende la franja del Rayo Vallecano como pocos. Además, el canterano es uno de los jugadores del 2003 con más partidos en Tercera División, con una cifra de casi 70 encuentros oficiales.

Pese a que hasta hace una temporada era juvenil, esta es su tercera temporada en la categoría de bronce. Cuando era juvenil de segundo año dio el salto al primer equipo del San Fernando completando más de 10 partidos y ya durante la anterior campaña también jugó bastantes minutos a las órdenes de Ángel Dongil.

Ahora, está siendo uno de los futbolistas más importante de la cantera, demostrando su potencial. Una de las ventajas de Jaime es que ya conocía el buen trabajo que se hace en Vallecas. Estuvo en el Rayo Vallecano en el segundo año de infantil y primero de cadete, anteriormente se formó en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, este necesitaba probar algo diferente sin la presión de estar en “un grande” y, en efecto, su etapa en el San Fernando fue para enmarcar. Ahora, sigue luchando por su sueño de llegar a jugar con el primer equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo