Redes

Rayo B

Javi Rubio: “Quiero seguir en el Rayo, es mi casa”

El jugador del Rayo B, Javi Rubio, continúa con la recuperación de su lesión de rodilla que sufrió hace cinco meses. En mitad del confinamiento habló con el periodista de Onda Cero, Raúl Granado.

Declaraciones más destacadas de Javi Rubio

“Estos días estoy estudiando y dándole a la pierna. Recuperando el tiempo que iba a perder”.

Javi Rubio no pierde el tiempo y le da a la cocina durante el confinamiento: “estoy aprovechando para hacer postres. Me gusta la nutrición. Yo soy bastante defensor de comer sano”.

En el mejor momento de la temporada, en el mes de noviembre, le llegó lesión de rodilla: “fue a finales de noviembre contra el Adarve en Liga en una entrada de un rival. Noté un dolor muy fuerte, pero no pensaba que a ese nivel. Me quedé jugando. Pero cuando me lo confirmaron fue un palo, que estaba en ese momento en el que me salía todo y estaba con el primer equipo aprendiendo un montón”.

Cuenta lo difícil que fue al principio cuando estaba solo y apenas se podía mover, y qué le supuso ir a la Ciudad Deportiva después de las primeras semanas: “el primer mes se me hizo más duro porque tenía muchos dolores. Cuando empezó la rehabilitación se ve de otra manera. Allí tenia a Alberto [García] y a Bebé, y eso ayuda”.

Javi Rubio reflexionó sobre su futuro en el Rayo Vallecano: “ahora tengo una situación deportiva en la que estoy contrariado. Llevamos un tiempo tratando de obtener una respuesta del club ya que ahora termino contrato y no he recibido respuesta. Quiero seguir en el Rayo, es mi casa, llevo cinco años. Todo se te hace familiar, como el haber tenido la dinámica de entrenar con el primer equipo”.

Destaca el día que fue convocado con el primer equipo para el partido contra el Almería: “cuando intentas dedicarte a esto, aspiras a llegar al fútbol profesional, y verlo desde dentro, el día del Almería que estaba calentando, es una pasada. Entrenas con ellos para que el día que te llamen estar preparado”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B