Redes

Primer equipo

Javi Rubio, sobre su renovación: “No hay ninguna propuesta del club”

En medio de la recuperación tras la rotura del cruzado de su rodilla, Javi Rubio atendió a Unión Rayo para hablar de su estado de forma y aclarar las controversias con su posible renovación.

Coronavirus

He intentado buscar la tranquilidad mental ya que es una situación muy difícil para todo el mundo. Intentando mantener la calma, entrenando todos los días con material y en casa, estudiando, aprovechando el tiempo libre”

“Es un poco egoísta por la situación que está viviendo todo el mundo, pero en mi caso me ha venido hasta bien. Todo el mundo está parado, no se está jugando y aunque este perdiendo partidos, al final no pierdo mucho en comparación al resto. Además todavía no podía tocar balón y he podido entrenar en casa”

Lesión

“Fue un palo duro. El fútbol va por rachas y este año estaba en el mejor momento, tanto en el filial como entrenando con el primer equipo. Incluso con la suerte de contar para las convocatorias de Paco. Me pilló todo en fuera de juego pero desde el principio ya sabía que no podía evitar la lesión y me centré en la recuperación. Han sido meses duros pero cada vez lo tengo más cerca”

Desde que me lesioné he tenido a Alberto cerca en la recuperación. Pasaba ratos con él y con Bebé, y demuestra estar para cualquier cosa. En cualquier momento me escribía, estoy muy agradecido con él.

Renovación

“Estamos intentando desde hace tiempo tener una respuesta en claro por parte del club. No hay ninguna propuesta en claro y es una pena ya que es mi casa y en dónde estoy a gusto. Llevo seis años pero esa es la realidad a falta de un mes de contrato. Todavía no ha terminado el periodo pero ahora mismo la situación está así”

“Yo con Paco entrenando he hablado varias veces, pero no es un tema del que Paco deba estar atento ya que tiene su plantilla en el primer equipo. No ha habido propuesta por parte del club, no es que no lleguemos a un acuerdo, simplemente es que no hay propuesta en firme

Yo voy a ser feliz donde juegue al fútbol y se me valore y en el Rayo llevo haciéndolo seis años. Me siento como en casa, conozco a todo el mundo, me conocen, conozco la dinámica del primer equipo. Pero al final yo quiero estar en un sitio donde se me valore y si puede ser en el Rayo vallecano sería genial”

Vuelta al fútbol

Yo tengo dos opiniones. El fútbol es una atracción muy grande y genera mucho no solo económicamente, ya que puede alegrar el día a la gente. Pese a ello creo que lo primero es la salud, y en España se están tomando medidas pero es un virus tan desconocido que una persona puede contagiar y puede crear un brote. Es un sí pero no, es una profesión más pero se pone en riesgo la salud de mucha gente

No se ha puesto en contacto el club conmigo para volver a los entrenamientos. El doctor sí que me llama y me pregunta sobre mi situación. Yo podría empezar a tocar el balón pero no he recibido contactos”

Mensaje afición Vallecana

“Mandar un mensaje de ánimo y tranquilidad por la situación. Es muy difícil, va a ser muy distinto sin aficionados en el campo, se intentará llevar de la mejor manera posible y ya sea fuera o dentro se notará su aliento. Que no se bajen del barco y que sigan apoyando ya que son una parte muy importante del club

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo