Redes

Primer equipo

Javier Tebas sobre la gira de Turquía: “Estamos felices de presentar un evento agradable para los fanáticos del fútbol en Estambul”

LaLiga, en colaboración con la Süper Lig turca, ha organizado una activación internacional con el Villarreal y el Rayo Vallecano para que los dos clubes de la máxima categoría del fútbol español viajen a Turquía durante el parón de las competiciones de clubes con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA.

Este acuerdo entre ambas organizaciones será una forma de continuar la estrategia de internacionalización de LaLiga y de brindar a los clubes la posibilidad de visibilizarse en el exterior. Los dos clubes podrán, junto con LaLiga y bajo el paraguas de LaLiga Impulso, amplificar su percepción de marca y sus audiencias de la mano de un aliado estratégico como es la Süper Lig.

Declaraciones de Tebas

“Estamos felices de presentar un evento agradable para los fanáticos del fútbol en Estambul. Es muy importante para el desarrollo y crecimiento internacional de LaLiga reunir a los fanáticos turcos con gran tradición futbolística, Villarreal y Rayo Vallecano”, exhibió el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en declaraciones recogidas por @sabahspor1.

Esta activación internacional ofrece a Villarreal CF y Rayo Vallecano la posibilidad de entrenar y jugar partidos de gran nivel durante el parón por la cita mundialista. De esta manera, los clubes no pierden el ritmo competitivo y a la vez cuentan con una gran oportunidad para atraer nuevas audiencias y expandir su marca.

El Rayo Vallecano partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Ambos podrán seguirse en LaLiga SportsTV y en Unión Rayo. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo