Redes

Primer equipo

Joaquín Fernández refleja la importancia del partido ante el Rayo: “Tenemos que ganar sí o sí”

El jugador del Real Valladolid, Joaquín Fernández, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre la importancia del partido del sábado contra un rival directo.

Ganar

“El partido del sábado es importante, sabemos que tenemos que ganar el sábado. Tenemos que ganar sí o sí, es un rival directo, y en Zorrilla tenemos que hacernos fuertes”.

Acciones ABP

“Tenemos que mejorar en ese sentido, nos ha pasado varias veces y tenemos que dar un paso adelante, el que esté con el hombre estar más fuerte y los de la zona ir a buscar ese balón, y evitar en esos últimos minutos esas jugadas, que son diferentes al resto del partido porque sube todo el equipo rival”.

Rayo Vallecano

“El Rayo Vallecano es muy buen equipo, sabe a lo que juega, es vertical. Sin embargo, llega al feudo blanquivioleta donde estamos más cómodos. Trabajamos en llegar con más gente al área, ser más verticales en esa zona del equipo, que el equipo rival esté más incómodo en el área, es lo que vamos a buscar”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo