Redes

Primer equipo

Primeras colas para adquirir entradas para el Valladolid-Rayo Vallecano

El Estadio de Vallecas ha amanecido con las primeras colas para adquirir una entrada para el Real ValladolidRayo Vallecano. Esta viene siendo la tónica habitual esta temporada 2022-2023, tanto para los partidos de local como para los partidos de visitante. El Rayo Vallecano ha informado que desde hoy, martes 10 de enero, se pondrá a la venta un cupo de 595 entradas a 35 euros para el partido de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, del sábado 14 de enero a las 14:00 horas, en el Estadio José Zorrilla. Este encuentro corresponderá a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español.

El horario de venta en la taquilla central del Estadio de Vallecas (venta hasta agotar el cupo disponible) será: martes 10 y miércoles 11, de 11 a 18 horas. Por tanto, se prevé que haya aficionados durante ambos días en los aledaños del Estadio de Vallecas, ya que solo habrá dos días para hacerse con una entrada para este partido que, por precio, distancia y horario, es una de las mejores alternativas para la hinchada rayista en la temporada.

Asimismo, puede entenderse que los precios son asumibles en relación a otros partidos de la competición. Cabe recordar que será imprescindible presentar DNI y un correo electrónico. Las entradas serán nominativas, a modo de información general para los interesados. Sin embargo, esta no es la única opción para acudir al José Zorrilla a animar a la entidad vallecana en este segundo desplazamiento del 2023.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado un desplazamiento con la siguiente opción para poder viajar: salida el sábado 14 de enero a las 07:30 de la mañana y regreso el mismo día a las 17:00 de la tarde. Además, muchas personas acudirán por solitario, por lo que el conjunto vallecano estará arropado por su afición.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo