Redes

Primer equipo

Johan Mojica, titular en la derrota de Colombia en su estreno en el Mundial

Johan Mojica, jugador perteneciente al Rayo Vallecano cedido las dos últimas temporadas en el Girona, fue titular en el estreno de Colombia en el Mundial que se disputa en Rusia.

Mojica titular

El carrilero zurdo participó en la derrota por 2-1 del conjunto colombiano ante Japón en el Grupo H. El futbolista fichado en el verano de 2013 jugó los 90 minutos del encuentro y se mostró voluntarioso dejando algún hueco en defensa y colocando algún centro peligroso en área rival.

Colombia vio cómo en el minuto 3 de partido el jugador Carlos Sánchez fue expulsado con roja directa por evitar un tanto con la mano dentro del área. Algo que hizo ir contra corriente al equipo cafetero.

La selección colombiana deberán tener mejor resultado en sus próximos compromisos. Los colombianos buscarán el pase a octavos ante Senegal y Polonia.

Mojica es el único representante rayista en el Mundial de Rusia. Eso sí, su futuro está lejos del club franjirrojo y el Girona está estudiando hacer efectiva la opción de compra de 5 millones de euros.

 

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo