Redes

Primer equipo

Jon Pérez Bolo, destituido del Real Oviedo

El exjugador del Rayo Vallecano, Jon Pérez Bolo, ha sido destituido del Real Oviedo en este curso 2022-2023 tras la mala dinámica de este inicio liguero. Sin duda alguna, una etapa desafortunada en su trayectoria deportiva.

El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra. 

“El director deportivo Vicente “Tito” Blanco finaliza su etapa en el Club, así como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada. El Real Oviedo agradece a Vicente Blanco “Tito”, Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad, y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional“, exhibió el club en un comunicado en redes sociales.

Los entrenamientos del primer equipo estarán dirigidos de forma interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días. Nombres como el de José Luis Mendilibar, Asier Garitano o Rubén de la Barrera se mezclan con otros como Álvaro Cervera o Vicente Moreno como posibles sustitutos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo