Redes

Primer equipo

Joni Montiel, más minutos en el Levante UD que en sus dos últimas temporadas con Oviedo y Rayo

El jugador del Rayo Vallecano, Joni Montiel, suma más minutos en el Levante UD, equipo donde está cedido esta temporada 2022-2023, que en sus dos últimas temporadas al completa (con el Real Oviedo y el Rayo Vallecano).

Este lleva 598 minutos a sus espaldas, una cifra superior que la de última campaña con el Real Oviedo, donde sumó total de 531 minutos y marcó tres goles. En la temporada del ascenso a Primera División, con el Rayo Vallecano, este sumó 510 minutos y marcó un gol.

Este se estrenó como goleador en la victoria abultada ante el Villarreal B (4-1). Tras el polémico mercado de fichajes en verano en el que este estuvo involucrado con una posible llegada al Real Oviedo, terminó recalando en el Levante UD, donde la afición está maravillada con su rendimiento.

En este curso 2022-2023, este ha disputado nueve partidos (7 de ellos como titular), donde ha aportado un gol, suma una media de 45,4 toques por partido y 0,9 pases clave por partido. Sin duda alguna, estadísticas que hablan a la perfección de su potencial.

Este fue su estreno goleador, con un extraordinario zurdazo desde fuera del área como se puede ver en el siguiente vídeo:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo