Redes

Primer equipo

Joni Montiel nominado a jugador del mes de LaLiga Smartbank

El jugador del Rayo Vallecano Joni Montiel sigue creciendo en su cesión en el Levante y es uno de los nominados para ser el jugador del mes de octubre de la competición. Además de ser indiscutible en el once el de Vallecas está haciendo que el equipo granota sume puntos en la buena racha del equipo tras la marcha de Nafti.

LaLiga ha publicado este miércoles las nominaciones para recibir el reconocimiento al mes de octubre. Además de Joni Montiel se encuentra en la lista de los nominados otro exrayista como Jonathan Viera, actualmente en la UD Las Palmas. Joni Montiel, cedido por el Rayo Vallecano, es candidato al premio por el que se puede votar en el enlace que ofrece LaLiga.

Los números acompañan la nominación de Joni, clave en los éxitos del Levante en las últimas jornadas. El equipo recién descendido busca la vuelta a la máxima categoría y acumula tres victorias consecutivas tras el cambio en el banquillo. Montiel fue el encargado de dar la victoria al equipo en la primera de ellas, convirtiendo el penalti que daba los tres puntos al Levante frente al Mirandés.

Frente al Leganés el equipo conseguía una nueva victoria con un Joni Montiel disputando el partido completo y aunque no sumó de forma directa, ayudó para conseguir los tres puntos. El pasado fin de semana frente al Ibiza volvían a sumar los tres puntos gracias a las dos asistencias de Montiel. Números muy positivos que ayudarán al reconocimiento de su mes de octubre.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo