Redes

Primer equipo

El dorsal de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano

Raúl de Tomás ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El delantero vuelve a Vallecas y firma hasta 2027 tras desvincularse del Espanyol en una macabra operación. Pese a ello, RDT no podrá jugar hasta enero, dónde es casi seguro que lucirá el dorsal número 25.

Como es habitual en una plantilla de primera división, LaLiga recoge que de los números 1 al 25, ambos incluidos, tienen que ser para los jugadores que tienen ficha del primer equipo. Del 26 al 50, por su parte, son los reservados para los futbolistas que vienen del filial.

Revisando los dorsales actuales de la plantilla, vemos que ha habido cambios en comparación al año anterior. Por ejemplo: Fran García pasó del 33 (con ficha filial) al 3, que hasta el momento llevaba Falcao. Precisamente el colombiano, lleva esta temporada el 9, que pertenecía a un Nteka que ahora lleva el 11.

La llegada de los nuevos futbolistas nos han hecho comprobar como Lejeune cuenta con el dorsal 19, Chavarría luce el 15, Salvi el 14 o el último en escoger, Mumim, lucirá el 16. Otro de los fichajes es Camello que al contar con ficha filial luce el dorsal 34.

Esto nos hace asegurarnos que, en caso de que no haya ninguna venta o salida de aquí a Enero, Raúl de Tomás llevará el número 25, único dorsal del primer equipo sin dueño. ¿Qué te parece este número para la gran estrella del equipo?

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo