Redes

Primer equipo

José Alberto estará en Vallecas tras superar el COVID-19: “Es un partido precioso para ir allí y dar un puñetazo encima de la mesa”

El técnico del CD Mirandés José Alberto estará en el estadio de Vallecas para medirse al Rayo Vallecano este miércoles tras superar el COVID-19 e incluso llegar a estar ingresado en un hospital.

Declaraciones más destacadas de José Alberto

“Lo que nos ha pasado ha sido muy duro. Eso nos ha llevado a tener problemas de lesiones. No solo por el COVID sino por parar la actividad. Cuesta volver pero eso ya ha pasado. Hemos pasado el susto. Ahora tenemos que ser fuerte mentalmente”.

“Les he pedido competir al máximo al siguiente partido. Tenemos un partido de dificultad alta contra un rival que está muy en forma y uno de los rivales importantes de la categoría. Es un partido precioso para ir allí y dar un puñetazo encima de la mesa y que los jugadores digan aquí estamos otra vez. Vamos a intentarlo”.

“El Rayo no es de los equipos que más te deja jugar. Es un rival que hace una presión alta e intenta asfixiar el balón. En las transiciones es muy peligroso y es un campo con las dimensiones más pequeñas. Un campo cortito que beneficia a ellos por sus transiciones. Y tiene jugadores en un estado de forma muy alto. Bebé, Isi, Álvaro, Antoñin, el mismo Pozo. Es un equipo de los muy importantes de la categoría. Con muchas armas y mucho gol. No necesita mucho para ver puerta”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo