Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Mirandés: «Oportunidad para afianzarse en los playoff»

El Rayo Vallecano recibe al Mirandés en el partido aplazado por los casos de Covid-19 en el conjunto de Miranda. Los de Iraola tienen ante sí una magnífica oportunidad para poner tierra de por medio con la séptima plaza y afianzarse en los puestos de playoff.

Rayo Mirandés en Vallecas

La victoria de la pasada jornada ante el Girona hace que los franjirrojos afronten con tranquilidad el duelo contra el Mirandés, pero con la sensación de que puede ser un partido clave. Además, para el propio conjunto rojillo, es una de las últimas oportunidades para no descolgarse de las opciones de playoff.

El Rayo Vallecano ha vuelto a pillar la buena dinámica, y encadena cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados. Los franjirrojos han vuelto a generar esa sensación de equipo capaz de competir, dejando atrás la mala racha de resultados. Por su parte, el Mirandés ha ido desinflándose y alejándose poco a poco de los puestos de promoción tras sumar una sola victoria en sus últimos cinco encuentros. Además, cabe destacar que a parte del partido contra el Rayo también se les aplazó el choque contra el Tenerife, que se jugará el miércoles que viene.

Posible once ante el Mirandés

En semana de tres partidos en la que la exigencia será máxima, Iraola podría establecer rotaciones y poner a aquellos futbolistas que estén más frescos en cada momento. Por ello, podría introducir cambios en el once ante el Mirandés. Trejo no esta por sanción pero vuelve Catena al eje de la zaga.

Dónde ver el Rayo Vallecano Mirandés

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Mirandés se podrá seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo con el RayoTube. Asimismo, el encuentro también se televisa por Movistar LaLiga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo