Redes

Cantera

José Luis Brotons deja el Rayo Vallecano tras 25 años en el club

Fotos: somoselfutbolmodesto.blogspot.com

El ojeador del Rayo Vallecano, José Luis Brotons, ha dejado de pertenecer al club franjirrojo. El scouting de fútbol base del equipo vallecano presentó su dimisión a la directiva rayista.

Según ha podido saber Unión Rayo, el empleado del club franjirrojo abandona el Rayo tras más de 25 años en el club realizando trabajos en el fútbol base. El ojeador sigue la estela de Juan Pedro Navarro, quien también presentó su dimisión la temporada pasada.

Brotons, quien llegó a jugar en el equipo vallecano en los años 70, se incorporó al club rayista en 1993 ayudando en el fútbol base gracias a José Antonio Olmedo (ex entrenador y secretario técnico).

Desde entonces Brotons ha sido pieza clave en el fútbol base del club rayista. Álvaro Negredo, Antonio e Iván Amaya, Fran Beltrán, Borja García y un largo etcétera son futbolistas traídos en su día al club rayista gracias, entre otras personas, a él.

Deja el club un ‘rayista de pro’ con un trabajo detrás incalculable. Horas de scouting para traer a jóvenes promesas a la cantera rayista.

Comentar

Más en Cantera