Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se adelantó en Pucela con una excelente jugada en equipo

El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador (0-1) frente al Real Valladolid, en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, con una excelente jugada en equipo. El equipo de Andoni Iraola inició la jugada del gol de Isi Palazón desde atrás.

El equipo de Vallecas consiguió abrir el marcador en Pucela en la segunda mitad del encuentro, en el minuto 65. La jugada nace de las botas del defensa central, Florian Lejeune, que con un balón largo conseguía contactar con Santi Comesaña. El centrocampista se desmarcaba a la espalda de la defensa y prolongaba de cabeza el balón hacia Óscar Trejo.

El capitán, que apenas llevaba 10 minutos en el encuentro, asistía a Álvaro García con el exterior para que el extremo utrerano diera el último pase a Isi Palazón. El murciano conseguía marcar el gol y adelantar al equipo de Vallecas. Una perfecta jugada en equipo que finalizaba de la mejor manera posible con gol del Rayo Vallecano.

El equipo lo había intentado de todas las maneras posibles en la primera hora de juego, pero no había conseguido marcar gol, ni siquiera de penalti, que precisamente Isi había errado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo