Redes

Primer equipo

Valladolid vs Rayo Vallecano: “La marea franjirroja busca la primera victoria del año”

El Rayo Vallecano viaja a Pucela para medirse a un Real Valladolid necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso. El duelo será este sábado 14 de enero a las 14:00h en el José Zorrilla, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga en Primera División. El choque tendrá el atractivo de contar con una buena presencia de aficionados del equipo franjirrojo en las gradas.

Valladolid vs Rayo en Pucela

Se esperan más de 600 aficionados rayistas en Pucela. El desplazamiento es cómodo, la hora y el día son propicios y la marea franjirroja inundará las calles de Valladolid para dar colorido en la previa y durante el partido. Un duelo que cuenta con todos los alicientes para ver una nueva jornada festiva en uno de los muchos desplazamientos de la hinchada rayista, que buscarán arropar a su equipo para lograr la primera victoria de este 2023.

Los de Iraola buscarán seguir en los puestos altos de la tabla y seguir metiendo presión a la zona europea. Las sensaciones del equipo siguen siendo buenas tras el parón, a pesar de haber caído en Copa ante el Sporting y de haber perdido el pasado fin de semana ante el Betis. El equipo tiene ahora ante sí una sola competición y todos los esfuerzos estarán encaminados en acabar lo más arriba posible.

Como dato curioso, cabe destacar que el Real Valladolid es el equipo al que más veces en la Historia se ha enfrentado el Rayo Vallecano. Como visitante en Primera División, los franjirrojos han jugado 11 veces en Pucela, con cuatro victorias y dos empates.

Posible once ante el Valladolid

Andoni Iraola tiene prácticamente a todo su equipo disponible, y la única baja es la de RdT. El delantero no estará en Pucela, por lo que el once que presente el Rayo ante el Valladolid podría parecerse mucho al once de gala de Iraola.

En este sentido, el once podría ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello.

Andoni Iraola en la previa del Valladolid Rayo

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo