Redes

Femenino

Jugadoras más destacadas del Rayo Femenino

En este buen año del Rayo Femenino, son varias las jugadoras que han demostrado su gran calidad con la franjirroja puesta y han contribuido a cumplir los objetivos marcados al comienzo de la temporada.

A continuación vamos a seleccionar a las cinco jugadoras más destacadas de la temporada:

Oriana Altuve

Para nosotros la mejor jugadora del Rayo Femenino esta temporada es Oriana Altuve. La delantera venezolana cumplía su segundo año en Vallecas y desde luego no ha defraudado. Ha conseguido anotar 13 de los 24 goles del equipo lo que la han convertido en la cuarta mejor goleadora de la Primera Iberdrola. Números de estrella.

Patricia Larqué

En esta lista no podía faltar Patricia Larqué, uno de los fichajes de esta temporada que se ha convertido clave para las franjirrojas. La portera ha mostrado un nivel más que sobresaliente bajo palos que la sirvieron para ir convocada con la Selección española. Sin duda una de las mejores cancerberas de la Primera Iberdrola.

Sheila García

La recién renovada Sheila García es para nosotros una de las mejores jugadoras esta temporada. Su vertiginosidad en la parte de arriba ha sido oro puro para el equipo de Carlos Santiso. Ha terminado la temporada con 3 goles y 1 asistencias, su gran temporada la sirvió para disputar con España la SheBelieves Cup.

Eva Alonso

La siempre fiable Eva Alonso merecía estar en este grupo. Ha sido otro gran año de la jovencísima centrocampista en Vallecas y ya van varios. Esta temporada ha tenido que jugar en varias posiciones como de central o en la derecha y ha cumplido con creces en todas. Santiso quiere su renovación como “regalo de reyes”, veremos si se queda.

Camila Sáez

Si la defensa ha sido uno de los pilares sobre los que ha girado este Rayo Femenino, su lateral izquierdo no podía no estar. Camila Sáez se ha consagrado en el equipo con muy buenas actuaciones tanto defensivamente como ofensivamente donde ha aportado 1 gol y 2 asistencias.

Estas han sido para nosotros las 5 mejores jugadoras de esta temporada en el conjunto franjirrojo. No ha sido fácil ya que hay otras futbolistas que podrían haber entrado perfectamente como Carla Guerrero, Cristina Auñón y Pilar García por poner un ejemplo.

Desde Unión Rayo aplaudimos el esfuerzo y la entrega de todas las jugadoras del Rayo Femenino y esperamos que la temporada que viene vaya igual de bien o más que esta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino