Redes

Primer equipo

Jugadores que acaban su cesión en el Rayo Vallecano en junio de 2022

Terminada la temporada 2021-2022, estos son los jugadores de la actual plantilla del Rayo Vallecano que finalizan su cesión y a priori abandonarán el club este próximo verano:

Nikola Maras– El central cedido por la UD Almería abandona el club franjirrojo tras una gran temporada con el equipo de Vallecas. El serbio comenzó como tercer central, pero tras la lesión de Saveljich le impulsó a jugar de titular en el tramo final de temporada, realizando muy buenos partidos.

Kévin Rodrigues– El lateral zurdo no ha gozado de los minutos esperados en el club franjirrojo. Esto se debe al alto nivel que ha mostrado Fran García durante toda la temporada. El portugués regresará a la Real Sociedad.

Martín Merquelanz– El extremo no ha tenido suerte con las lesiones. Se retiró frente al Levante en la jornada 4 de LaLiga y ha regresado a los terrenos de juego. Veremos que sucede con su cesión y que decide hacer la Real Sociedad.

Sergi Guardiola– El delantero se incorporó al Rayo Vallecano a última hora y esperando ser el delantero suplente del equipo franjirrojo. Sin embargo, con su compromiso, sacrificio y goles se ha hecho con el puesto de titular en el once de Andoni Iraola, por delante de Falcao. El delantero regresa a Valladolid, pero Andoni Iraola ha pedido quedárselo en propiedad.

Mamadou Sylla– El delantero ha estado cedido por el Deportivo Alavés desde el mes de enero, pero no ha contado con muchos minutos desde su llegada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo