Redes

Primer equipo

Los jugadores del Rayo Vallecano salieron del vestuario para saludar a la afición

Los jugadores del Rayo Vallecano han vivido la previa del partido frente al Cádiz de una forma a diferente a lo que acostumbran. La manifestación organizada en la previa terminó con un recibimiento al equipo que respondió saliendo del vestuario para agradecer el apoyo que luego se pudo vivir en el interior del Estadio de Vallecas.

Los jugadores de Iraola fueron llegando al estadio en sus vehículos particulares, por lo que no fue una llegada unificada. Como el recibimiento al autobús del Rayo era imposible ya que no había dicho autobús, cuando la afición llegó a la calle Payaso Fofó para recibir al equipo, éste salió del vestuario para ver de cerca ese apoyo de la afición antes de recibir al Cádiz.

Después de varios cánticos y de numerosos aplausos, el equipo volvió al vestuario para seguir con la preparación del encuentro correspondiente a la jornada número siete de LaLiga Santander. También se pudo ver cómo algunos jugadores, sobre todo los capitanes, durante este ‘recibimiento’ se acercaba a los aficionados para escuchar de cerca esos comentarios de ánimo.

Tras el partido Balliu explicó que se pactó antes entre equipo y afición: “Los capitanes nos avisaron ayer que vendría la afición a saludarnos y si podíamos bajar… se agradece”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo