Redes

Primer equipo

Juli: “Por primera vez en mi vida estoy en el paro. Aprovecho para formarme y estar con la familia”

El exjugador del Rayo Vallecano, Juli, ha atendido a Elnostreciutat en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y su actualidad, tras firmar recientemente por su nuevo equipo, el Ontinyent 1931.

Situación actual

“Estoy conociendo el otro fútbol. No tiene nada que ver con el fútbol que yo conocía, donde te levantabas y en lo único que pensabas era en ir a entrenar. Aquí por las mañanas cada uno se busca la vida como puede y tres veces por semana nos reunimos a entrenar. Por primera vez en mi vida estoy en el paro. Aprovecho para formarme y estar con la familia”.

Agradecimiento

“Iba mentalizado pero hay cosas que aún cuestan de asimilar. Tropiezas de frente con tu nueva realidad, que es otra bien distinta a la que estabas acostumbrado. Hasta ahora solo tengo palabras de agradecimiento, todos se están desviviendo para que esa adaptación sea más fácil”.

Alcoyano

“Sé que el Alcoyano no es una ONG y no soy quien para tomar decisiones que no me corresponden, pero sigo pensando que mi trayectoria mereció otro trato. Fue todo muy frío. Me dijeron que querían tener 20 fichas en la plantilla y al final no han cumplido su palabra. No era una cuestión económica, cuando yo sí que hice algunos sacrificios al venir al Alcoyano hace tres años. Creo que era una ocasión para devolverme algo, no sé qué, pero algo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo