Redes

Juvenil

Juvenil A 1 – 1 Burgos “De punto en punto”

Le tocaba jugar al Juvenil A contra el Burgos en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Era la oportunidad para remontar el vuelo después de dos empates y una derrota. Finalmente, el Rayo se tenía que confirmar con un punto después del 1-1 en el marcador.

Comenzaba el partido con el equipo de Mista buscando el control del balón. Por medio de ese control y una buena carrera de Dani Moreno por la banda, se forzaba una falta en el lateral del área. La faltaba la lanzaba Luis, Álvaro Moreno ponía la cabeza y el gol. Hacía el 1-0 en el minuto 14. En el 20, otra internada de Dani Moreno hacia el primer penalti del partido. Lo tiraba Aitor, pero el portero del Burgos se lo adivinaba y no podía hacer el 2-0.

Pocos minutos después, en el 40 de la primer mitad iba a llegar el penalti a favor del Burgos, y ahí iba a estar Josete. Detenía el penalti para salvar el empate. No pudo hacerlo tres minutos después. Aunque detenía el balón, lo hacía cuando el cuero ya había traspasado la línea de fondo. Con el 1-1 iba a llegar el descanso.

La segunda parte empezaba igual de emocionante que acababa la primera. Nada más empezar el árbitro señalaba penalti a favor del Burgos por una mano de Raúl en el interior del área. Y de nuevo, como no, iba a aparecer Josete, adivinando la trayectoria y haciendo que el marcador siguiese 1-1.

En los últimos 15 minutos el Rayo Vallecano iba a buscar acosar la portería del Burgos, provocando muchos huecos atrás. El Burgos iba a buscar aprovechar esos huecos para correr y buscar su gol. Ninguno de los dos pudo aprovechar el desgaste del rival. Incluso, el equipo visitante pudo aprovechar que el Rayo Vallecano acabase con 10, después de que el árbitro considerase una entrada de Aarón como roja directa.

Finalmente el marcador iba a ser el 1-1, lo que supone el tercer empate consecutivo del Rayo Vallecano Juvenil A, y el cuarto partido seguido sin vencer. En Getafe será donde el Rayo vuelva a tener la posibilidad de sumar de tres.

Ficha técnica:

1- Josete, Pablo (Boigues 36′), Raúl, Arich, Aarón, Figueroa (Barroso 55′), Barragán (Sorín 63′), Álvaro Moreno, Aitor (Monroy 67′), Luis, Dani Moreno.

1- Nacho, Benja (Koke 25′ (Sobas 89′)), Sergio, Gelu, Pala, Frías, Iago, Dani, Carlos (Mati 65′), Sedano, Cuellar (D.A 60′)

El árbitro amonestó a Gelu y a Dani. Además expulsó a Aarón.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil