Redes

Juvenil

Juvenil A: Balance de la temporada

Una vez acabada la temporada para el Rayo Vallecano Juvenil A, llega el momento de analizar el curso. Si hubiese que hacer un símil, se podría decir que la temporada en el grupo V de la División de honor ha sido una montaña rusa.

La primera jornada, en septiembre de 2019, debutaba Mista como entrenador del Rayo Vallecano en Leganés. Lo hacía con una derrota, que luego iba a arreglar frente al Atlético de Pinto y con sorpresa, frente al Atlético de Madrid, que solo ha sido derrotado tres veces este curso.

Después de esta alegría, volvía el chasco. En los siguientes cinco partidos, el Rayo Vallecano solo pudo sumar dos puntos, frente a Burgos y Aravaca. En cuatro de estos cinco partidos, el equipo que entrenaba Mista no consiguió ver puerta en ninguno. El gol, sin duda, ha sido uno de los puntos clave en la floja temporada del juvenil franjirrojo.

Tras esta mala racha, frente a Valladolid en casa y Burgos fuera, los juveniles volvían a la senda de la victoria, aunque por la mínima. Pero iba a ser un oasis, ya que frente al Rayo Majadahonda y el Real Madrid iba a volver a perder, de nuevo sin ver puerta.

Tras esta derrota en Valdebebas, con la llegada de diciembre llegaba la mejor racha del equipo esta temporada. Cinco victorias consecutivas que le hacían subir desde la zona baja de la tabla a pelear incluso por los puestos de Copa del Rey. En el campo del Atlético de Madrid se rompía esa buena racha. El equipo de Mista aunque luchó, no fue capaz de repetir la gesta de la ida.

Con tres empates consecutivos iba a acabar la etapa de Mista en el Rayo Vallecano Juvenil A. Con solo un gol a favor en el empate contra el Burgos, se volvía a sufrir la falta de gol.

Frente al Getafe debutaba Amaya en el banquillo, lo hacía con un empate. La victoria solo iba a llegar una semana más tarde frente al Aravaca en casa, pero en Burgo volvían a caer, perdiendo las opciones de la Copa del Rey.

El último partido, una victoria contra el Móstoles en casa, iba a dejar al Rayo Vallecano en una cuarta plaza que Iván Amaya ha calificado como buena a pesar de todo. Aunque ya espera la siguiente temporada, en la que van a pelear por todo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil