Redes

Juvenil

Juvenil A 3-0 La Cruz Villanovense: “Volvió el triunfo a Vallecas”

El Rayo Vallecano se midió en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva contra la Cruz Villanovense en el encuentro correspondiente a la jornada número 14 del Grupo V de la Juvenil División de Honor. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo venció por 3-0 gracias a los goles de Hugo, Pablo y Alcántara.

En la primera mitad, el equipo franjirrojo, a sabiendas del difícil rival que tenía enfrente y de la necesidad de volver a ganar en casa, salió a por todas como acostumbra. Por su parte, el equipo extremeño, La Cruz Villanovense, ingresó al terreno de juego con la idea de disputarle el esférico al equipo vallecano mediante una presión en bloque alto, que realmente no dió sus frutos debido a la buena velocidad de circulación de balón del conjunto rayista.

Según pasaba el tiempo, el dominio local se iba en aumento, aunque las ocasiones no eran claras hasta que en en el minuto 17 tras un mal pase del guardameta de la Cruz Villanovense, Gabri, el seis franjirrojo, Capi, robó para asistir a un Hugo que batió por el palo corto al guardameta visitante para colocar el primero en el marcador.

Sin duda, con este tanto se hizo justicia a un buen comienzo de partido que se prolongaría durante todo el primer acto. La Cruz Villanovense apenas tuvo lleganas a la portería de un Miguel Benedí, que estuvo tranquilo y seguro durante los primeros 45 minutos.

Al inicio del segundo acto, el conjunto visitante salió con la idea de buscar el empate rápido, pero este Rayo Vallecano en casa tiene mucho que decir. En el minuto 57 tras una jugada que inició Pablo Muñoz en tres cuartos abriendo a la banda, Torres puso un buen centro que remató Torres y tras la buena parada del guardameta extremeño, Gabri, Pablo Muñoz a placer anotó el segundo para llegar a la cifra de 10 goles en esta campaña.

Con este tanto, el conjunto franjirrojo puso tierra de por medio contra una Cruz Villanovense, que apenas generó en un encuentro que estaba siendo dominado por el equipo de Iván Amaya. Según pasaban los minutos, la carga física se notaba y el entrenador vallecano introdujo en el terreno de juego a Alcántara y a Esteban en lugar de Marco y Capi para intentar amarrar el centro del campo y por ende, el resultado.

En los minutos finales y con el resultado a favor, el Rayo Vallecano temporizó el encuentro y más cuando en el minuto 81, Alcántara de falta la clavó en la escuadra derecha de un Gabri, que nada pudo hacer. Además, una de las buenas noticias es que el 17 del equipo vallecano, Abel, entró en los minutos finales por Torres, debutando así en la temporada.

Con este resultado, el Juvenil A vence en casa tras tres jornadas sin conocer el triunfo como local, lo que le sirve para seguir quinto por detrás de un Rayo Majadahonda que ganó al Alcorcón 4-0, aunque cabe decir que el equipo rayista tiene un partido menos que disputará a finales de mes en Burgos. La semana que viene visitará el domingo al Flecha Negra en el Eusebio Bejarano, equipo que se encuentra en descenso. Por su parte, la Cruz Villanovense pone fin a su racha de dos victorias consecutivas y se mantendrá una jornada más en mitad de tabla.

FICHA TÉCNICA

3– Juvenil A: Benedí; Arribas, Linares , Cova, Aaron; Silvio, Adrián González (Esteban, min. 71), Pablo Muñoz (Abel, min. 84); Torres (Gabino, min. 84), Hugo (Morcillo, min. 63) y Marco (Alcántara, min. 71).

0- La Cruz Villanovense: Gabri; Muñoz, Oussama (José Antonio, min. 64), Pizarro (Burón, min. 78), Polo; Parejo (Borja, min, 64), Martinez, José Luis; García (Antonio, min. 52), Aparicio y Guerrero (López, min. 52).

Goles: 1-0 (17’): Hugo. 2-0 (58’): Pablo Muñoz. 3-0 (81’): Alcántara.

Árbitro: Christian Sánchez Moraga amonestó a Capi y a Silvio por parte del Rayo Vallecano. En la Cruz Villanovense amonestó a Oussama, Polo, José Luis y a Borja

Campo: campo cuatro de la Ciudad Deportiva. 150 espectadores.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil