Redes

Juvenil

Juvenil A 5-0 Yébenes- San Bruno: “Gran goleada para afrontar las últimas dos finales”

El Juvenil A disputó un encuentro clave en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva frente a los Yébenes- San Bruno. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo se alzó con una victoria por 5-0, con los goles de Pablo Muñoz, Iván Vela, Asier (2) y Baladía, lo que le permite seguir luchando por acabar entre los cinco primeros.

El Rayo Vallecano saldría a por todas en la primera mitad y en el minuto seis, tendría la primera. Tras una buena jugada por la banda derecha, el esférico le caería a Diego, que muy forzado, estrelló el esférico contra el palo con su pierna izquierda. Pero en el minuto ocho, el que no falló fue Pablo Muñoz después de un gran centro atrás. Gol importante para empezar el encuentro de la mejor manera

El Juvenil A dominaba, pero el conjunto visitante tuvo una gran ocasión mediante un disparo de Hugo, ante el que Dani Vicente se estiró para evitar el empate.

El conjunto franjirrojo tenía que tranquilizar el juego y mediante posesiones largas, el equipo de Iván Amaya consiguió hacerse dueño del encuentro, llegando en el minuto 22 el segundo. Despues de un centro de Asier tras un córner sacado en corto que tocó en un zaguero visitante, Vela aprovechó en el segundo palo el rebote y empujó el esférico desde el suelo para anotar su primer gol con el Rayo Vallecano.

El conjunto rayista estaba pasando por encima de los Yébenes- San Bruno y en el minuto 27, llegó la polémica del encuentro. Después de una buena jugada por banda, Jaime de Castro colocó un buen centro que tocó en la mano de Agea y el colegiado señaló la pena máxima. Consecuentemente, Asier transformaría el penalti anotando su cuarto tanto en los últimos tres partidos.

Con este tanto, el conjunto franjirrojo se hizo dueño y señor del encuentro y hasta el descanso, no concedió ningun aspecto del juego a los Yébenes Tras los primeros 45 minutos, el conjunto de Iván Amaya tenía casi finiquitado el encuentro y en la segunda mitad, el Juvenil A borraría esperanza alguna para el equipo visitante.

Esto no paraba para el Rayo, y en el minuto 50, después de una jugada embarullada en el área, el esférico le cayó a Baladía que desde la frontal y con la pierna izquierda ajustó el esférico a la escuadra derecha defendida de un Marcos que nada pudo hacer. Acto seguido, en el minuto 54, Asier metería el quinto y conseguiría su doblete después de un rebote proveniente del palo.

Con este resultado, Amaya aprovecharía para rotar y en el minuto 56 entrarían Nene y Gabino y en el 65 Raúl Ruiz y Alcántara para dar descanso a los jugadores con más carga física pensando en el partido entre semana que disputará el próximo miércoles el Juvenil A contra el Rayo Majadahonda.

Después del quinto tanto rayista, el conjunto franjirrojo quería más y en el minuto 73, Pablo Blázquez tuvo una gran ocasión. El lateral se plantó solo contra Marcos e intentó una vaselina ante la que el guardameta no se venció.

En el minito 75, el técnico rayista agotaría los cambios y entró al terreno de juego Iván Blanca por Pablo Muñoz. Acto seguido, Alcántara, jugador del Juvenil B, tuvo una gran ocasión, pero Marcos, guardameta del conjunto visitante, hizo la parada del encuentro.

En los minutos finales, Bettoni sería expulsado tras una fea entrada sobre Pablo Blázquez con roja directa, y, consecuentemente, Nene tuvo de nuevo otra gran ocasión que se marchó desviada por la derecha de la porteríadefendida por Marcos. El ex del Complutense Alcalá fue de lo más participativo en el ataque rayista, pero el extremo no estuvo acertado.

Con este resultado, el Juvenil A consigue su segunda victoria consecutiva y sigue vivo en la lucha por estar entre los cinco primeros. Tan solo quedan dos finales contra el Rayo Majadahonda y Badajoz, ambos rivales directos, en los que el Rayo Vallecano jugará como visitante. Tan solo dos encuentros para conseguir el objetivo.

Ficha técnica:

5- Rayo Vallecano Dani Vicente; Pablo Blázquez, Arich (Gabino min.55), Iván Vela, Linares; Diego (Raúl Ruiz min. 65), Pablo Muñoz (Iván Blanca min 75), Jesús Crespo; Asier, Baladía (Alcántara min.65) y Jaime de Castro (Nene min. 55).

0- Yébenes-San Bruno: Marcos; Jorge (Bettoni min. 66), Brian (Sergio min. 76), Guille (Isma min. 66), Gorja; Agea, Ezpeleta (Alegre min. 45), Del Cerro; Hugo, Acevedo y Solanes (Santos min. 66).

Goles: 1-0 (min. 7) Pablo Muñoz. 2-0 (min. 20) Iván Vela. 3-0 (min. 25) Asier. 4-0 (min. 49) Baladía. 5-0 (min. 54) Asier.

Árbitro: Santiago Cardero Arranz amonestó a Iván Blanca en el minuto 83 con tarjeta amarilla debido a un agarrón por parte del Rayo Vallecano. Por parte de los Yébenes- San Bruno amonestó a Marcos y Alegre con amarilla y también a Bettoni con roja directa tras una fea entrada sobre Pablo Blázquez.

Estadio: campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil