Redes

Juvenil

Asier López: “Confiamos en nosotros mismos, podemos estar arriba”

Tras la victoria del Juvenil A 3-1 sobre el Extremadura U.D., el capitán del conjunto franjirrojo, Asier, analizó el encuentro en el cual fue protagonista anotando un doblete desde los 11 metros.

Pregunta: ¿Cómo has visto el encuentro?

Respuesta: El partido se nos ha puesto muy de cara en el minuto tres con el penalti y la expulsión. A partir de ahí, ellos se han venido arriba y aunque eran uno menos, ha sido muy difícil jugar contra diez. Aún así, en la segunda parte hemos entrado fuertes y hemos acabado resolviendo el encuentro con solvencia. Estos tres puntos son claves.

P.: La victoria era muy importante ya que el Extremadura U.D. tenía los mismos puntos que vosotros, ¿cómo va a afrontar el equipo las tres finales que le quedan?

R.: Tenemos que ir partido a partido. En el momento que falles un poco, se pone todo muy difícil. Yendo cómo vamos últimamente, centrandonos en cada encuentro, creo que podemos estar arriba. Confiamos en nosotros mismos y podemos hacerlo de sobra.

P.: El equipo ya está centrado en los Yébenes- San Bruno de cara a semana que viene ¿creéis que podeis sacar los tres puntos?

R.: Seguro. En nuestra casa, ningún equipo puede puntuar y menos con lo que queda de temporada [asiente con la cabeza]. Todos los encuentros que queda tienen que ser nuestros.

P.: Enhorabuena por los dos goles. Con este, sumas tres tantos en los últimos dos encuentros. Eres un especialista desde los once metros, ¿no fallas?

R.: Nada [con una sonrisa]. Estoy cómo Sergio Ramos [se rie]. Solo me caen penaltis, pero lo importante para el equipo es conseguir los tres puntos y seguir sumando todos juntos.

P.: Además de anotar, te echas el equipo a la espalda, demostrando que eres una de las principales esencias del club. En el encuentro de hoy, Iván Amaya te ha dado descanso para el próximo partido.

R.: Llevó una gran carga de minutos y además, tenía amarilla. Mis compañeros también tienen que coger confianza y tenemos plantilla de sobra para que juegen todos [se girá y asiente con convicción mientras mira a lo lejos a sus compañeros de equipo].

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil