Redes

Nuestros equipos

Kike rescinde con el Rayo y ficha por el Lugo

firma-redaccion

El canterano Kike Pérez Muñoz ya no es futbolista del Rayo Vallecano. El club rayista ha rescindido esta mañana el contrato al centrocampista (tenía firmado hasta 2018) y el jugador ha decidido fichar por el Lugo para las próximas tres temporadas.

El director deportivo del Lugo, Víctor Moreno, quien ya quiso a Kike cuando estaba al frente del Albacete, hace una apuesta por el joven futbolista. El Rayo Vallecano deja marchar al futbolista gratis, pero se guarda un porcentaje de una futura venta del jugador.

Sin sitio en el Rayo

El jugador no había realizado este año la pretemporada con el primer equipo ni contaba en los planes del Rayo B, quien ya ha reforzado el centro del campo para la próxima temporada. El jugador, con muchas ofertas de Segunda B, ficha por un club de LaLiga 123 aunque el primer año podría jugar en el Cerceda, club en la categoría de bronce que tiene un convenio con el Lugo.

Kike, de 20 años, llegó al Rayo en la temporada 2013-2014. En su primer año fue campeón de Liga con el Juvenil C mientras en su segundo año de juvenil subió al División de Honor donde lograría el doblete con el Juvenil A. En las dos siguientes temporadas ha sido integrante del Rayo B con Diego Merino y Juanvi Peinado (la primera siendo aún juvenil).

El futbolista llegó a ir a la pretemporada del primer equipo durante las dos últimas temporadas con Paco Jémez y José Ramón Sandoval.

Con la marcha de Kike, ya únicamente quedan en el club rayista dos futbolistas de aquella plantilla del Juvenil A que hizo historia: Joni Montiel y Sergio Akieme.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos