
Tercer desplazamiento de la afición del Rayo esta temporada y tercera incidencia a la vista.
Si en el primer partido como visitantes el problema fue una red que dificultaba la visión en el Atlético – Rayo Vallecano y en el segundo el horario del partido Huesca – Rayo en día laborable; la tercera salida de la afición rayista podría ni llegar a producirse.
El estadio de Anoeta está sufriendo una profunda reforma que ha llevado al derribo de las gradas para remodelarlas y eliminar la pista de atletismo. A día de hoy las obras continúan en una de las gradas de fondo que se encuentra derribada y donde habitualmente se ubicaba a la afición visitante.
El hecho de que el fondo norte del estadio esté derribado ha provocado que el aforo de Anoeta se haya visto reducido, situación que apenas les permite albergar a sus más de 28.600 socios por lo que apenas si se ponen unas pocas entradas a la venta para el público en general.
Y a ti, ¿qué te pareció el nuevo campo?
? ESPECTACULAR ?#RealSociedad pic.twitter.com/1J1S9CsQOQ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 17 de septiembre de 2018
Ya sucedió en el encuentro de este fin de semana frente al FC Barcelona y todo apunta a que volverá a suceder el próximo 25 de septiembre frente al Rayo Vallecano.
Los aficionados rayistas se quedarían así sin la oportunidad de realizar uno de los desplazamientos más deseados de la temporada. Y es que a la posible ausencia de entradas hay que sumarle el hecho de que el partido se disputará, nuevamente, en un día laborable (y, nuevamente, sin viaje organizado). Por si fuera poco, el partido Real Sociedad – Rayo Vallecano será televisado en abierto por GolTv
La última vez que el rayismo viajó a San Sebastián lo hizo de manera masiva. Más de 2.000 rayistas vivieron en Anoeta el partido que sentenciaba al Rayo de Jémez al descenso a pesar de faltar una última jornada frente al Levante.
