Redes

Primer equipo

La afición del Rayo podría regresar a Vallecas desde septiembre a un 30% del aforo

LaLiga ya tiene todo preparado para la vuelta de la competición, pero también trabaja en la temporada 2020-2021. El Rayo Vallecano sigue peleando por el ascenso, por lo que todavía no se sabe donde militará el curso que viene.

Una temporada donde sí parece que poco a poco tendrá importancia la afición y donde se espera una desescalada en el público en los estadios.

Según información de COPE, los equipos de LaLiga podrían acoger hasta un 30% de su aforo a partir de septiembre. Precisamente cuando está pensado que comience la próxima temporada. De esta forma, la afición del Rayo Vallecano podría regresar a Vallecas casi seis meses después.

El siguiente paso, en noviembre, llevaría a ocupar el 50% del aforo de los estadios. Y si no existen contratiempos, podría volver a ocuparse el 100% de los estadios en enero de 2021; según esta información.

Para lo que resta de temporada, según adelantó el presidente de LaLiga Javier Tebas, se está trabajando para hacer un público virtual durante los partidos:

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo