Redes

Primer equipo

La afición lo tiene claro: RdT es el mejor delantero de la historia del Rayo Vallecano

Raúl de Tomás

Hace apenas unos días, Raúl de Tomás se convirtió en el jugador con más goles en una misma temporada con el Rayo Vallecano. El ariete franjirrojo lleva 23 tantos hasta ahora, y por ese motivo, desde Unión Rayo quisimos saber quién era el mejor ‘9’ de la historia del conjunto rayista.

Encuesta total

En nuestra encuesta preguntamos por nueve aspectos: Mejor cabeceador, mejor definición de cara a gol, mejor regate, mejor disparo, más olfato goleador, velocidad, lanzamientos de penaltis, lanzamientos de faltas y delantero más completo.

RdT venció en todas las categorías excepto en tres. En la sección ‘mejor cabeceador’, de Tomás fue el tercero, por detrás de Diego Costa y Hugo Sánchez. En velocidad, el canterano madridista fue tercero por detrás de Guilherme y Diego Costa. En lanzamientos de penaltis, Hugo Sánchez salió victorioso con un 28%, mientras que RdT acumuló el 27% de los votos.

En el resto de preguntas, Raúl de Tomás fue elegido como el mejor. Esto indica lo rápido que el 22 rayista se ha ganado el cariño de la afición.

Raúl de Tomás celebra uno de los 23 tantos que lleva hasta ahora.

Cabe destacar que, según la afición, Raúl de Tomás es el delantero centro más completo que ha vestido la casaca franjirroja. Lanza las faltas, corre, regatea, marca y aporta en la construcción del juego rayista.

En la temporada en la que el Rayo Vallecano puede regresar a la máxima categoría del fútbol español ha emergido un nombre propio, Raúl de Tomás, y la grada no es ajena a ello.

Consulta la encuesta

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo