Redes

Primer equipo

Las peñas dan hasta el lunes para garantizar la seguridad en Vallecas

Asientos de Vallecas sin franja

El Rayo Vallecano atendió a la reunión promovida por la Federación de Peñas y la Plataforma ADRV por la falta de seguridad en el Estadio de Vallecas.

100% de seguridad

Fernando López, enlace con la afición, y Felipe Luna, responsable de seguridad, se reunieron en la tarde de hoy con las peñas del Rayo Vallecano para tratar los graves problemas de seguridad con los que se topó la afición en el estreno en Liga en el Estadio de Vallecas ante el Sevilla.

Desde las peñas exigen “100% de seguridad en el Estadio”, confiesa uno de los representantes de las peñas en declaraciones a Unión Rayo.

Entre las medidas propuestas está la opción de jugar en San Mamés el próximo encuentro contra el Athletic, para que se puedan realizar las obras en Vallecas sin ningún contratiempo.

Muestran gran preocupación por el estado de la grada lateral, y piden la visita de un perito o técnico para que certifique el estado de esa grada.

Igualmente piden que se revise la falta de iluminación en el acceso por Arroyo del Olivar, que junto a la presencia de andamios dificultó la salida del Estadio.

Se mencionó la falta de salubridad en los baños así como la estética, y piden explicaciones de por qué no se ha mantenido la franja en el diseño de los asientos.

Pero por encima de todo quieren 100% de seguridad y no les importa el hecho de que haya que cerrar el Estadio en caso de que sea necesario.

De este modo, han dado un plazo al Club para valorar todo el cúmulo de propuestas: el Rayo Vallecano tendrá que dar una respuesta antes del lunes.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo