Redes

Primer equipo

La defensa ante el Villarreal, una incógnita

El Rayo Vallecano juega una de sus ‘finales’ en el próximo partido ante el Villarreal en La Cerámica. Un duelo directo por evitar el descenso en el que la composición de la defensa será una de las grandes incógnitas que tendrá que resolver Míchel.

Defensa de cinco o cuatro

El Rayo Vallecano no acaba de despegar y está sumido en un bache de resultados, en el que acumula seis derrotas consecutivas. Míchel ha hecho todo tipo de probaturas, pero el equipo no acaba de ver la luz.

Tras el cambio a defensa de cinco en el que el equipo se mostró más sólido, contundente y seguro, han vuelto los miedos y las dudas.

Míchel cambió a defensa de cuatro de nuevo ante el Girona, pero el resultado fue el mismo. En estos últimos partidos también cambió el lateral, Tito por Advíncula para dejar de nuevo al peruano. Los tres centrales los ha permutado, en el caso del encuentro ante el Barcelona, por obligación debido a la sanción de Abdoulaye Ba.

Entró Gálvez en el Camp Nou y no hizo mal partido, y del mismo modo, Amat fue el sustituido por primera vez en lo que va de temporada, saliendo por delante del propio Gálvez o de Velázquez. Precisamente, Velázquez, que era el cuarto central a principio de temporada, se ha afianzado en el puesto a base de trabajo.

Con todo ello, planea una duda en el horizonte más cercano: ¿qué defensa sacará Míchel ante el Villarreal?

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo