Redes

Noticias Social

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano homenajeó a Isi y al abonado nº1

Homenaje a Isi y Rafael Sanjuan

La caseta de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano en las fiestas patronales de Villa de Vallecas fue el escenario en el que parte de la afición del Rayo Vallecano homenajeó a Isidoro Prieto, el ex utilero del primer equipo que se jubiló mediada la pasada temporada, y a Rafael Sanjuán, abonado número 1 del club que falleció recientemente.

A las 19 horas tuvo lugar la apertura de la caseta de las peñas rayistas comenzando a las 20h una charla en homenaje al citado socio rayista con la presencia de su hija Toñi y su hermano Nicolás, además de los periodistas y escritores Antonio Luquero y Juan Jiménez Mancha.

Una vez finalizada la charla se entregó una placa conmemorativa tanto a la hija de Rafael Sanjuán como a Isi, el ex utilero rayista que dedicó media vida al vestuario del Rayo.

Representantes de las peñas federadas del Rayo Vallecano compartieron mesa y mantel una vez finalizados los actos en la tradicional cena de peñas en las que tanto la familia Sanjuán como el propio Isi contaron anécdotas vividas a lo largo de las últimas décadas de historia en el Rayo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social