Redes

Primer equipo

La Federación de Peñas Rayo Vallecano homenajeó al Real Jaen por su centenario

El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, junto con el presidente de la Federación de Peñas Real Jaén-La Victoria, Antonio Muñoz, y la secretaria del mismo, Carmen Cobo, participaron en el acto de bienvenida a los representantes de distintas peñas futbolísticas del país, entre las que participó el Rayo Vallecano, para homenajear al Real Jaén C.F. con motivo de su centenario.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Federación de Peñas Cadistas, Federación de Peñas Rayo Vallecano, Federación Internacional de Peñas del Athletic Club de Bilbao, Federación de Peñas de la Unión Deportiva Almería, Federación de Peñas del Albacete Balompié, Federación de Peñas del Real Betis Balompié, Federación de Peñas del C.D. Castellón, Confederación Mundial de Penyes del F.C. Barcelona son algunas de las peñas que participaron en este homenaje.

“Fin de semana intenso celebrando con los amigos de la Federación de Jaén en el centenario del Real Jaén. Gracias a los organizadores por hacernos sentir como en casa y esperamos que se cumplan todos vuestros objetivos este año“, exhibió la Federación de Peñas Rayo Vallecano en redes sociales.

El acto ha tenido lugar en el salón Mudéjar del Palacio de Cultura. Sin duda alguna, este fue un acto muy emotivo y con una gran presencia de aficionados que representaban a diferentes equipos del país.

Imagen: @rayovallecanofp.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo