Redes

Primer equipo

La grada de Vallecas ovacionó a Akieme

Sergio Akieme se convirtió en el protagonista de la mañana en el Rayo Vallecano. El canterano debutaba en Primera División ante el Getafe, y desde el primer momento la grada estaba pendiente de la andadura del lateral izquierdo.

Akieme protagonista

Sergio Akieme se vistió de protagonista en la mañana, y no solo por el debut en la máxima categoría. El lateral izquierdo cuajó un buen encuentro en términos generales, pero en su debut también tuvo la mala fortuna de meterse un gol en propia puerta.

Corría el minuto 67 cuando un centro lateral era despejado por el lateral izquierdo franjirrojo, con tan mala fortuna de introducirse el balón en su propia portería. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Rayo Vallecano, que se ponía con un 0-2 difícil de remontar.

En ese momento, lejos de venirse abajo, la grada de Vallecas tiró de casta y aplaudió al canterano franjirrojo, dándole ánimos y comprendiendo que era un error puntual.

Akieme quiso tomar el testigo y desde el momento del autogol creció y fraguó unos buenos minutos en la recta final del encuentro.

Al termino del partido, Akieme manifestó en declaraciones al club que “hay días en los que las cosas no salen bien y hoy en lo personal tuve dos acciones en las que no estuve bien. A trabajar”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo