Redes

Cantera

La heroica conquista del Infantil A en la Copa de Campeones

El Infantil A del Rayo Vallecano logró un histórico triunfo al proclamarse campeón de la Copa de Campeones ante el Real Madrid en los penaltis en el encuentro celebrado en los campos de Cotorruelo.

Un triunfo épico con suspense tras decidirse en el quinto penalti lanzado por el delantero Fabián Luzzi quien anotó de panenka y dio el triunfo al equipo de Gonzalo Cuenca.

 

El partido comenzó antes de jugarse. El cuerpo técnico dio una sorpresa a los jugadores metiendo a las familias en el vestuario emulando a Paco Jémez en 2012.

El encuentro en sí fue igualado siendo el Real Madrid ligeramente superior en la primera parte y el Rayo en la segunda. Los de Cuenca tuvieron en el tramo final, pero Luzzi falló una pena máxima. Aunque el delantero se quitaría la espina anotando el decisivo tanto para dar la Copa. Sus lágrimas tras marcar ya son historia de la cantera.

Jugadores, cuerpo técnico y familias celebraron sobre el césped el título celebrado por primera vez en la categoría infantil que les cataloga como ‘mejor equipo de Madrid infantil’.

Comentar

Más en Cantera