Redes

Noticias Social

La mejor entrada y el mayor desplazamiento rayista de 2020

Antes de que la pandemia nos robara a la afición el fútbol en directo en los estadios, los seguidores del Rayo Vallecano habíamos comenzado el año disfrutando al máximo de nuestro equipo tanto dentro como fuera de casa.

El Estadio de Vallecas decía adiós a su público un 8 de marzo con 9932 espectadores en sus gradas (dato oficial tanto del Rayo como de la Liga). Desde entonces, ningún abonado ha vuelto a traspasar las puertas del feudo rojiblanco con su carnet.

Aquel Rayo Vallecano – Elche con 9932 asistentes fue la tercera mejor entrada de la temporada 2019/2020 en Liga sólo por detrás de los 10.447 rayistas que disfrutaron del Rayo Vallecano – Oviedo y de los 10.104 que presenciaron en directo el Rayo Vallecano – Extremadura.

Sin embargo, en el Top 3 de mejores entradas del 2020 se cuela el partido de octavos de Copa del Rey que el Rayo Vallecano jugó contra el Villarreal y que reunió a 10.000 seguidores en las gradas de ‘Vallekanfield’.

La Copa, también como mejor desplazamiento lejos de la afición del Rayo

Y si una de las mejores asistencias en el Estadio de Vallecas se produjo en la Copa, el mayor desplazamiento lejos del barrio también tuvo lugar en esta competición. Sucedió a comienzos de año con más de 400 rayistas presentes en la grada de Lasesarre para disfrutar del Barakaldo – Rayo Vallecano de la segunda ronda.

Había ganas de disfrutar del Rayo Vallecano pero los seguidores franjirrojos apenas pudieron desplazarse a Ponferrada (150 desplazados), Miranda (150 desplazados) y Albacete (200 desplazados) antes de que la pandemia echara el cierre a los estadios.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social