Redes

Primer equipo

La Moviola: Gálvez pidió falta en el 2-2, …, penalti a Bebé

La polémica llegó al Real Sociedad Rayo Vallecano. El VAR volvió a estar presente en un partido del conjunto de Míchel.

La primera fue el penalti a Bebé. Corría el minuto 35 cuando Bebé cogió un balón en el área y era derribado por Zaldúa. El árbitro señalaba el punto de penalti. Pese a las dudas de si hubo derribo o no, Martínez Munuera no consultó públicamente el VAR. Fue Óscar Trejo quien se encargó de lanzar el penalti para poner el 1-2 en el marcador, con el que el partido se iba al descanso.

Del mismo modo, Martínez Munuera sí que consultó el VAR en una posible mano en el área del Rayo Vallecano, con la duda de si fue Héctor Moreno o Amat quien toca el balón con la mano. Tras revisarla, se dejó sin efecto.

Una de las jugadas más decisivas fue el 2-2. Alejandro Gálvez protestó por un empujón de William José, quien remató de cabeza para poner las tablas en el marcador.

Asimismo, una entrada por detrás de Merino sobre Trejo fue muy protestada por la parroquia rayista. El jugador donostiarra entró con fuerza y por detrás derribando al mediapunta franjirrojo. Los jugadores del Rayo Vallecano pidieron la tarjeta roja, pero el árbitro lo dejó en amarilla.

El VAR sigue siendo protagonista en los partidos del Rayo Vallecano. Los árbitros tuvieron que tomar partida en los choques ante Sevilla y Alavés.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo