Redes

Afición Rayo

La Peña Rayista 2004 anuncia sus premios anuales

Una temporada más, la Peña Rayista 2004 ha hecho públicos el listado de ganadores de la que será la XI edición de sus premios Rayista del Año y la VII edición del Rayista de Oro. Un evento que año tras año une a todo el rayismo en una fiesta con grandes protagonistas.

La celebración tendrá lugar en La Franja Sports Café donde el próximo 10 de diciembre se celebrará la ceremonia de entrega a partir de las 20:30 horas.

Los ganadores de estos premios anuales son:

En la categoría de Equipos / Jugadores / Técnicos: la plantilla del primer equipo 2017/2018 por lograr su séptimo ascenso a primera división.

En la categoría de Medios de Comunicación: Pasión por el Rayo que celebra en 2018 su décimo aniversario de vida siendo el medio independiente del Rayo más longevo.

En la categoría general: Natalia Pablos por sus 15 temporadas y sus más de 350 goles con el Rayo Vallecano Femenino.

Premio Rayista de Oro: Roberto Trashorras, jugador y capitán del Rayo Vallecano con más partidos en primera división.

Premio Extraordinario: Robbie Dunne, autor de Working Clases Heroes, primer libro en inglés sobre el Rayo Vallecano.

Cómo cada año Carlos Sánchez Blas y Luis M. Peromingo ‘Luigi’ presentarán la ceremonia de entrega con la ayuda de Víctor Sevilla y la colaboración de Antonio Luquero.

Los premiados recibirán sus galardones de manos de Antonio Amaya, Carlos Sánchez Blas, Juan Jiménez Mancha, jugadoras del Rayo Femenino y veteranos del Rayo 1976/1977.

¡Enhorabuena a todos!

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo