Redes

Noticias Social

La Peña Rayista 2004 aplaza sine die sus premios

Dámaso Barroso, el presidente de la peña del Rayo Vallecano P.R. 2004, dio la noticia en nuestra tertulia UR. La decimotercera edición de los premios que entrega esta peña tendrá que esperar. Un aplazamiento sine die que por sus palabras parece que no solo afectará a la edición de 2020.

“Una de nuestras principales actividades como son los Premios Rayista del Año no se puede celebrar. Y en ese sentido soy un poco pesimista porque creo que en un par de años los futbolistas van a seguir en una burbuja y van a estar muy protegidos. Con el nivel 0 que tiene el Rayo Vallecano de fomentar el rayismo les van a tener en una burbuja y no van a permitir que los jugadores participen en una fiesta con multitud de gente evitando el contacto cumpliendo el protocolo de la Liga” explicaba el presidente de la Peña Rayista 2004.

La situación en la afición del Rayo Vallecano está viviendo un momento duro, según explica Dámaso, por lo que él ha podido conocer sobre el resto de peñas. Y es que la entrega de los Premios Rayista del Año eran uno de los eventos marcados en rojo en el calendario del rayismo.

“En esta época estaríamos ya con todo preparado para entregarlos en noviembre o primeros de diciembre, pero no hay nada. Porque por no poder hacer, no hemos hecho ni la asamblea de este año” confesaba el presidente de la Peña 2004. “El sentido de los premios es poderlos disfrutarlos presencialmente y aunque pudiéramos hacer algo online creemos que no tiene sentido. Está todo parado”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social