
Unionistas de Salamanca, equipo que actualmente milita en la Primera RFEF, necesitaba cambiar el césped del estadio Reina Sofía de artificial a natural para poder seguir compitiendo la próxima temporada. Por ello, la Peña Rayista Bukaneros del Rayo Vallecano, ha realizado una donación de 150 euros.
De este modo, la entidad vallecana ha aportado su granito de arena a esta causa solidaria. Este gesto ha tenido una gran acogida en redes sociales, debido a que multitud de aficionados de este equipo han agradecido esta acción a los aficionados rayistas.
“Estamos llorando de alegría por tantísimas muestras de generosidad. ¡No damos abasto! Los que estáis realizando transferencias, comprobad que nos ha llegado correctamente revisando el historial del pedido. Si aparece “entregado” es que está recibida”, aseguraba Unionistas en la red social Twitter.
Y es que, tras la negativa del Ayuntamiento, el club podría desaparecer. En poco más de dos días, la afición de Unionistas, junto a simpatizantes de otros clubes, pagó más de 200.000 euros para financiar el cambio del césped. Con esta noticia, desde el club han asegurado que se va a cambiar el césped del Reina Sofía “en breve” y con la próxima semana como plazo límite.
