Redes

Primer equipo

Bukaneros culpa a Felipe Luna de impedir la entrada de elementos de animación en Vallecas

La peña rayista Bukaneros reclama que vuelva la animación al Estadio de Vallecas a través de un comunicado que han lanzado en redes sociales. Y es que todavía quedan cinco partidos que se plantean como finales para el Rayo Vallecano, en el fortín vallecano.

El comunicado comienza recordando el entrenamiento del fin de semana pasado en la previa del partido ante el Sevilla: “El Rayismo sigue tratando de explicarse por qué pudimos disfrutar de un ambiente único, gracias a la presencia de bombos, banderas, megáfonos y pancartas durante el entrenamiento a puerta abierta del sábado pasado, y cuáles son los motivos para no poder vivir este ambiente durante los partidos que disputamos como local”.

“La prohibición de todos estos elementos de animación de nuestro estadio, que cumplen rigurosamente con la normativa, parecen obedecer al mandato de una sola persona: el director de seguridad del Rayo Vallecano, Felipe Luna, que actúa por encima del resto, cuestionando y ninguneando cada decisión que toma la directiva del club”, aseveran.

Piden abiertamente al Presidente, Raúl Martín Presa, que tome cartas en el asunto y que medie para que el en el encuentro ante el Atlético se puedan introducir elementos de animación.

Estos terminan con un contundente mensaje: “Llamamos también a replantear la figura y el rol de Felipe Luna en este club, quien actualmente se ha convertido en el principal escollo en la búsqueda del diálogo, yendo tanto en contra del Rayismo como de la propia directiva. La animación es posible“.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo