Redes

Primer equipo

La plantilla del Rayo Vallecano apoyará a los trabajadores “de forma particular” tras el ERTE

La plantilla del Rayo Vallecano y el cuerpo técnico no dejará de lado a los trabajadores del equipo franjirrojo tras no llegar a un acuerdo por el ERTE.

Según desveló el técnico franjirrojo Paco Jémez ayer en ‘El Transistor‘ de Onda Cero, “de forma particular” se apoyará a los trabajadores: “Las negociaciones las han llevado Cobeño con los jugadores. No he entrado en ninguna negociación. Les dije que el acuerdo sería bueno siempre que se salvara el sueldo de los trabajadores. De la misma forma que dije que si no llegamos a un acuerdo y había que echar una mano a los trabajadores se hará; aunque sea de forma particular”.

“Pero creo que no son formas de hacer las cosas. Lo que más me molesta es que éticamente no era necesario el ERTE en el Rayo. Es injusto”, afirmó.

Por otro lado, Jémez asemejó esta situación a la de los contratos de los futbolistas y técnicos (el suyo expira el 30 de junio): “Con las leyes en la mano yo podría decir adiós el 30 de junio al acabar contrato. La ley me ampara pero éticamente no lo es ¿Ahora que hacemos? ¿Nos atenemos a las leyes o lo que es éticamente correcto?”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo