Redes

Primer equipo

La Policía da el OK definitivo y el Rayo – Alavés se jugará en Vallecas

El Rayo Vallecano – Alavés se jugará mañana a las 13:00 horas en el estadio de Vallecas. La coordinadora de seguridad de la Policía ha dado el OK definitivo para la disputa del encuentro.

Según ha confirmado Felipe Luna, coordinador de seguridad del Rayo Vallecano, a varios medios de comunicación a la salida de la reunión con la coordinadora de seguridad; el partido se jugará a puerta abierta.

Esta mañana se terminó la retirada de andamios por parte de la dirección de obra y a primera hora de la tarde la Policía revisó el estadio vallecano para evaluar si todo estaba correcto para su apertura.

De esta forma el Rayo emitirá entradas del partido a partir de las 17:00 horas en las taquillas del estadio y los aficionados del Alavés que tenían reservada su entrada no tendrán ningún problema para viajar a Vallecas.

De esta forma se pone punto y aparte al asunto del estadio que lleva prácticamente en vilo desde que el pasado 27 de agosto la Comunidad de Madrid decidiese cerrar el estadio al público a instancias de la dirección de obra quien emitió un informe para la prolongación de las obras y para cerrar el acceso a los aficionados.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo