Redes

Destacado

La propuesta de cómo será la nueva fachada del estadio de Vallecas

El pasado 29 de julio la Comunidad de Madrid aprobó invertir 1,7M en el estadio de Vallecas. Un día feliz para el aficionado del Rayo Vallecano que tiene cada día más cerca una estadio digno.

La convocatoria para que las empresas se apunten para acceder a la licitación de la fase de remodelación del recinto vallecano ya está abierta desde el pasado 30 de julio. Una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 19 de agosto. A partir del día 21 se estudiarán las ofertas de las empresas, y según criterios económicos y de aplicación, se concederá la licitación.

En el proyecto, realizado por la empresa Tragsatec, podemos ver la propuesta de la nueva fachada exterior del estadio de Vallecas. Totalmente nueva y modernizada.

En el proyecto se indica: “La reforma de la fachada mantiene la estructura y la cubierta del elemento, interviniendo sólo en los entrepaños de la marquesina. El material de acabado empleado es acero con un espesor de 3 mm, excepto el capialzado de los cierres enrollables que es de 1 mm. La elección del material deriva de sus propiedades de resistencia y durabilidad, cualidades necesarias en un inmueble de éstas características”.

3 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado