Redes

Primer equipo

La RFEF celebra el “éxito total” del VAR y Paco Jémez critica el sistema

La Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguró ayer en un comunicado que la puesta en marcha del videoarbitraje (VAR) de forma simultánea en Primera y Segunda se ha saldado con un «éxito total«.

La RFEF indica en su nota que «ha entrado en la historia después de haber conseguido ser la primera federación del mundo en implantar un nuevo proveedor tecnológico del VAR en dos categorías de forma simultánea, en un tiempo récord y con un resultado sobresaliente«.

«Pese a las enormes dificultades, la profesionalidad de todo el equipo del CTA y de las empresas Hawk-Eye y Telefónica han hecho posible el rotundo éxito del sistema en el estreno de la competición«, finalizó.

El encuentro del Rayo Vallecano ante el Mirandés fue uno de los partidos en los que más intervino el VAR. El técnico franjirrojo Paco Jémez se mostró crítico en el sistema: «Creo que nos estamos metiendo en un lío serio con el VAR. Esto ya no tiene casi ni sentido: tanto parón… Los jugadores no quieren meter la pierna. Esto va a afectar al espectáculo».

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo