Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Tenemos un problema y hay que solucionarlo; un equipo sin su afición no es nada”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez analizó el empate ante el Mirandés (2-2) en el estreno liguero franjirrojo.

Declaraciones más destacadas:

Es un partido raro. Con demasiadas incidencias y parones. Creo que nos estamos metiendo en un lío serio con el VAR. Esto ya no tiene casi ni sentido: tanto parón… Los jugadores no quieren meter la pierna. Esto va a afectar al espectáculo”.

“Lo de Martín es una pena que le haya pasado a él. Los jugadores jóvenes tienen que cometer errores. No es porque sea joven. Tiene que reponerse a eso”.

“Estoy muy ilusionado. Es una temporada que estamos pensando montar la mejor plantilla. Si no estuviera ilusionado me iría a mi casa. Con muchas ganas de trabajar”.

“Tenemos un problema y tenemos que solucionarlo. Tenemos que tener predisposición para arreglarlo. Un equipo sin su afición no es nada. A mí me da pena. Aquí siempre ha habido un gran ambiente de fútbol. Tenemos que concienciarnos”.

“En la segunda parte solo nos ha tirado una vez a puerta. Hemos llegado pero no hemos tenido esa claridad para meter el tercer gol. He visto un equipo que tiene esa chispa. Con 10 no estábamos jugando a lo que queríamos. El inicio del equipo me ha gustado”.

“Este partido no va a cambiar absolutamente nada. Trabajaremos hasta que tengamos el reemplazo. Sigo pensando igual y sigo pensando que nos falta algo en algunas posiciones”.

“Akieme es un jugador que ha llegado cansado. Le falta un poquito de pausa y tiene un buen potencial. A medida que vaya teniendo minutos va a ir progresando”.

“Le dije a Álex Moreno lo que pensaba y no tengo necesidad de contárselo a nadie más. Hoy no ha ido convocado porque no cuento con él”.

“Teníamos pensado incluso sacar a Andrés para que nos diera posesión pero luego tuvimos que sacar a Bebé”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo